sábado, 24 de octubre de 2009

Lucidez

Y el amor es un sueño,
es la miseria,
eres tu en yo
en mi en ti,
en la mirada de lo
absurdo, en las
palabras oprobiosas,
es el delirio
de cuando no estás,
la sonrisa de los días
que me abrazas y la
mentira de cuando me besas,
es la abducción de
algunos sueños,
la manzana en los labios
enrojecidos,
es el pavor,
el amor,
la locura de la
muerte instantánea,
eres yo en mi en tu en yo
en ti en mis brazos
haciendo el amor lentamente con el
solo propósito de terminar
uno en el otro para
sentirnos más
que uno, porque somos
más que dos
y tenerte en mí
es locura,
es despecho y es
lujuria, es un cuerpo que
tirita dentro mío,
y el gato chilla en agosto
y tu me muerdes la oreja y gimes,
gritas cuando quedas vacío, yo lloro,
tu ansiedad,
tu pasión, tus sentidos
y de vez en cuando,
cuando estás adentro,
intentando seducir a las
medusas del orgasmo
me siento en tus piernas
y juntos intentamos
soñar lo insustentable...

... Soñamos que estamos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario